Somos un equipo con mas de 15 años de experiencia en el sector y 10 en este taller situado en Irun. Nuestra premisa es ofrecer el mejor servicio de carrocería multimarca.
Las instalaciones siempre en renovación constante hacen que podamos hacer frente tanto a proyectos integrales de restauración de automóbiles como a reparaciones parciales de carrocería y pintura. Hemos instalado herramienta de ultima generación lo cual nos permite ofrecer un servicio de alta calidad. Disponemos de un local de 180 m2, equipado con una cabina Blowter, una turbina de aspiración Reauxi con dos puestos de trabajo de aspiración, una bancada Spanesi, una lava pistola, pistolas de pinturas Sata, maquinaria para enderezar sacar bollos y soldar, etc.
Instalaciones
Estamos siempre en constante evolución, adaptando el taller e invirtiendo en nueva maquinaria y aumentando el tamaño de las instalaciones, todo ello para poder dar un servicio mejor cada día y ser también competitivos en precios con unos tiempos ajustados a las necesidades del cliente.
Cabina Spanesi última generación