Si tienes el coche muy rayado, a pintarlo!


Esta semana os traemos un trabajo de pintura completa de vehículo. A veces hay gente que con muy mala idea va rayando coches, y hay otra gente que aparca de oido y ya sabemos quién lo paga, tu coche. Para estos casos en Carrocerías Euskalduna también te echamos un cable y te pasaremos un presupuesto ajustado para que tu coche luzca renovado, además recuerda que trabajamos con todas las asegurados y si tienes un seguro a todo riesgo con franquicia, todavía lo tienes más fácil.

En este caso, se trataba de un cliente que quería pintar su Volkswagen Golf, el cual tenía todos los laterales y los paragolpes rayados. Eran rayaduras profundas y hemos procedido a lijar la pintura antigua y pintar el coche de nuevo con el mismo color. En Carrocerías Euskalduna trabajamos con los mejores proveedores y las mejores marcas, para la pintura confiamos en Sinnek y sin duda nunca nos decepciona, el resultado…

Finalmente le hemos cambiado la luna delantera que también la tenía bastante deteriorada por el paso del tiempo. Somo especialistas también en cambio de lunas delanteras y traseras, cambio de cerraduras y muchos más servicios que puedes ver en nuestra web, ah, y recuerda que trabajamos con todas las aseguradoras.