Un pura sangre en Carrocerías Euskalduna


En Carrocerías Euskalduna no paramos con proyectos de todo tipo, pero de vez en cuando tenemos una joya, y en este caso era un pura sangre, un Mustang Fastback GT 5.0 de los que quitan el hipo.

El vehículo en color blanco necesitaba unos retoques de pintura para darle un aspecto aún más deportivo. Hemos comenzado realizando un trabajo de pintura convirtiéndolo en bitono, pintando el techo y los retrovisores en negro brillo quedando un contraste con el blanco espectacular. A partir de tener la base de estos dos colores le hemos dado unos toques sutiles pero que marcan la diferencia. Se ha modificado el color de las pinzas de los frenos, hemos usado un verde fuerte que se ve espectacular a través de los radios de las grandes llantas de las ruedas.

Cuando se afronta un trabajo de personalización de pintura de coche, se analizan los elementos del vehículo que mejor quedarían con un cambio de color con respecto al total del coche. Una vez decidido con nuestro clientes las demás piezas a pintar se ha decicido dar toques de ese mismo verde fluor en los retrovisores y en el punto de la cilindrada 5.0. Finalmente le hemos dado un pulido efecto espejo, un acabado espectacular para un coche espectactular, y lo más importante, contentos de que confíen en nosotros joyas como esta y que nuestro cliente quede satisfecho.

Recuerda que estamos en Calle Burniola Polígono Soroxarta 16 a en Irún y que estaremos encantados en asesoraros en cualquier proyecto que tengáis en mente.