Tecnológicamente avanzados: el Espectofotómetro

En Carrocería Euskalduna seguimos mejorando en el equipo tecnológico de nuestro taller. En este caso el Grupo AkzoNobel nos ha cedido un Espectrofotómetro para la marca de pinturas Sikkens, distribuída por Bolivar.

Tener la capacidad de controlar el color exacto es una de las labores más importantes en las operaciones de repintado en un taller de carrocería y pintura. Con el espectrofotómetro podemos tener la garantía de obtener la misma tonalidad en la pieza que se va a pintar que la que posee el resto del vehículo.

La pintura es un elemento distintivo y personal de cada automóvil. Está continuamente expuesta a factores externos que progresivamente la van deteriorando. Por ello, los profesionales utilizan aparatos  específicos para conocer el tono exacto antes de comenzar a pintar. En este caso, el grupo AkzoNobel nos ha proporcionado la herrmienta perfecta con la que el repintado de una pieza de un vehículo será realizada de una manera más práctica y exacta.

El espectrofotómetro es una herramienta perfecta para esta tarea, mide con exactitud cuáles son los componentes de la pintura y así garantizar el tono exacto entre dos muestras de pintura.

Además, actualmente Sikkens nos permite sacar infinidad de tonalidades de colores que aumentan aún más la capacidad de personalización de los vehículos y dificultan la labor de reparación de pintura de los talleres.

Las pinturas de nuestro proveedor Sikkens y las mejoras tecnológicas que ofrece el sector hacen que Carrocería Euskalduna esté siempre en constante desarrollo.

 


COVID-19

En Carrocería Euskalduna seguimos el protocolo sanitario y tomamos estrictas medidas de seguridad en todo el proceso de reparación del vehículo.

Nuestros personal cumple las medidas de seguridad en su puesto de trabajo.

Desinfectamos con regularidad las instalaciones y las herramientas.

Entregamos el vehículo desinfectado incluidas las llaves.