El arreglo de tu coche, listo en el mismo día!!!​


En Carrocería Euskalduna sabemos que el coche es para muchas personas un medio imprescindible en su dia a día. Por ello, tratamos de dar soluciones rápidas y efectivas en el arreglo del mismo.

Concretamente recibimos el encargo de nuestro cliente de arreglar unos desperfectos y arañazos en la puerta de este Renault Kaptur.

En este caso, el vehículo llega al taller por la mañana temprano, y nos ponemos manos a la obra.

En esta imagen se pueden ver los desperfecto en la puerta del vehículo.

Ante todo es un acabado perfecto y no sacrificamos calidad por ir rápido, pero hay reparaciones que permiten acortar los tiempos por diversos aspectos.

El trabajo comienza limpiando toda la zona a tratar, en este caso se limpió y lijó toda la puerta trasera en donde estaban los desperfectos, el acabado final es mucho más homogéneo y en Carrocerías Euskalduna lo más importante es un resultado final de calidad.

Tras aplicar masilla en la zona a resanar se procedió aun nuevo lijado para dejar la superficie lisa y preparada para el proceso de pintado.

Con el coche ya en nuestra cabina de pintura Spanesi, se le aplica la pintura Sikkens del color exacto del este Renault Kaptur, tras esto el importante secado de los productos usados y una limpieza y desinfectado por luz ultra violeta del interior del coche, con la que garantizamos una entrega segura a nuestro cliente.

Este proceso de reparación de desperfectos y pintado de carrocería se ha realizado en el mismo día,  un éxito que hace que nuestro cliente solo haya echado en falta su vehículo durante una jornada. 

Anímate a pedirnos presupuesto, recuerda que estamos en Calle Burniola Polígono Soroxarta 16 a en Irún y que estaremos encantados en asesoraros en cualquier proyecto que tengáis en mente.


 

COVID-19

 

En Carrocería Euskalduna seguimos el protocolo sanitario y tomamos estrictas medidas de seguridad en todo el proceso de reparación del vehículo.

Nuestros personal cumple las medidas de seguridad en su puesto de trabajo.

Desinfectamos con regularidad las instalaciones y las herramientas.

Entregamos el vehículo desinfectado incluidas las llaves.