Toyota FJ Cruiser, un reto para acabar el año


Para terminar el año 2020 por todo lo alto, os mostramos esta renovación completa de este Toyota FJ Cruiser, un vehículo muy especial y con mucha superficie para trabajar la chapa y la pintura.

El trabajo que hemos realizado ha sido: cambio de de color completo interior exterior a negro total, incluyendo cambio de piezas como el paragolpes que ahora también es negro alto brillo gracias a la pintura y al barniz Sikkens. Finalmente lo hemos pulido profundamente para conseguir efecto espejo en la pintura.

Originariamente el coche era de un color amarillo que tenía desde su fabricación y nuestro cliente quería algo más elegante pero que que además llamara la atención con los detalles. Con esta idea de partida hemos repintado todo el vehículo y se le han dado detalles de calidad que saltan a la vista.

A la derecha, nuestro punto de partida.

Visto de frente el coche es poderoso y todo negro destacan más las líneas, los faros y el logotipo de Toyota que también se ha pintado de un rojo vibrante.

En este vídeo se aprecia mejor el acabado brillo espejo conseguido con las pinturas y barniz Sikkens y el posterior pulido.

La elección de las llantas JR 18 también en negro hace que la visión final del vehículo sea aún más impresionante.

Era un reto, bastante trabajo de preparación, lijado de la pintura antigua, encintado, preparación de la superficie, pero como siempre hemos puesto todo nuestro esfuerzo para que el acabado fuera el que teníamos en mente y el que nuestro cliente deseaba.

Estamos muy contentos con el resultado final, y lo mejor es que el cliente ha quedado encantado del trabajo de carrocería y pintura.

 

Trabajos de pintura siempre realizados con la marca Sikkens

Pintura Sikkens, siempre a la vanguardia de los avances tecnológicos

Anímate a pedirnos presupuesto, recuerda que estamos en Calle Burniola Polígono Soroxarta 16 a en Irún y que estaremos encantados en asesoraros en cualquier proyecto que tengáis en mente.