Pintura

En Carrocería Euskalduna solo trabajamos con los mejores proveedores, con lo que respecta a pinturas usamos SIKKENS.

Como líder del mercado que lleva 225 años ofreciendo innovaciones, SIKKENS se dedica a suministrarnos productos de última tecnología, tanto en el ámbito de la sostenibilidad del negocio como en el del medio ambiente.

Usando productos SIKKENS tenemos el compromiso de ofrecer el mejor acabado, usando una gama completa de productos Premium que ofrece una solución completa a las necesidades de repintado de carrocería.

SIKKENS ES UN ALIADO QUE ES LÍDER DE SU SECTOR

SIKKENS nos da los siguientes puntos fuertes frente a otras marcas de pinturas y productos relacionados con el pintado de vehículos.

Innovación.

Están volcados con la innovación y se ayuda de la tecnología más puntera para poder ofrecer a nuestros clientes productos de máxima calidad que les permitan evolucionar y ser más rentables.

PRODUCTOS ALTAMENTE TECNOLÓGICOS

Compromiso

Compromiso firme con la evolución, el servicio, la calidad, y la sostenibilidad. Siempre cerca de nuestros clientes, ofreciendo soluciones de garantía, Conocimiento y materiales de calidad.

Siempre pensando en un futuro mejor.

Eficiencia

Evolucionar significa ser eficiente, funcional y práctico, tanto en nuestra manera de ser como en nuestros productos, servicios, atención al cliente y procesos. Nuestra base es un equipo competitivo y la inversión en tecnología e I+D+i para mejorar nuestro equipamiento, instalaciones y procesos productivos.

Lo conseguimos gracias al talento de nuestro equipo, proactivo, preparado y con gran experiencia.

Color

Además el software que ofrece, nos da la posibilidad de trabajar en la nube, por lo que permite compartir fórmulas con usuarios de otros puntos de trabajo y acceder a sus fórmulas, sin importar dónde se encuentren.