Esta semana traemos un trabajo que se está poniendo de moda, y es convertir tu coche en un “Black Edition” pero por poco dinero. Esto consiste en realizar un trabajo de pintura en todas las piezas cromadas o no cromadas que queramos y pintarlas de negro brillante de manera que haga un contraste elegante en la estética del coche.
Además en este Audi tuvimos que realizar un trabajo de carrocería en la puerta, estos desperfectos son muy habituales y se deben principalmente al intento de forzar la apertura del coche. De esta manera aprovechamos que ibámos a realizar este arreglo de carrocería en la puerta para encintar las otras zonas del coche donde íbamos a proceder a pintar.
A partir de terminar esa parte del arreglo empezamos a dar un poco de carácter al coche, con un toque de pintura negra brillo en según que zonas hemos conseguido darle un toque distintivo, algo que lo diferencie del resto. Estas soluciones en las que con no mucha inversión conseguimos cambiar la estética del coche, sin extravagancias, con toques elegantes y dontando al automóvil de un bitono que en la actualidad es tendencia.
Como siempre para realizar este trabajo se ha tenido en cuenta hasta el más mínimo detalle, arreglo de desperfectos en carrocería, lijado y pintado de todas las piezas cromadas que tenía el coche, el pintado también de la rejilla frontal, las barras del techo y también se han renovado las llantas pintándolas a juego de un black edition que parece que acaba de salir del concesionario.
Recuerda que somos especialistas en carrocerías de cualquier tipo y realizamos trabajos de chapa y pintura en Irún.