Hay todo tipo de proyectos en Carrocería Euskalduna, pequeños, grandes, rápidos, laboriosos, etc. En este caso se trataba de la restauración completa de un vehículo de tamaño considerable con lo que eso conlleva de trabajo. Siempre es un placer devolver a un estado original una Volkswagen T2 Transporter Westfalia, una maravilla vamos.
El proyecto era de entidad debido al estado de la misma, tuvimos que reponer chapa en zonas donde el tiempo y el óxido había hecho de las suyas, y es que 40 años no pasan en balde. En las zonas donde el óxido había dejado la chapa inservible hemos recortado esas zonas y hemos aplicado chapa nueva.
Hemos tenido en cuenta también las distintas imperfecciones de la chapa, bollos, golpes y arañazos. Sacando los bollos y realizando el resto de labores hemos dejado una base perfecta para aplicar masilla y poder lijar y pintar.
La Pintura
Pintar y nada mas? para nada. Antes de ponerse a pintar hay un trabajo minucioso de enmasillado y lijado, es tedioso? sí, pero no por eso menos importante y el resultado final depende mucho de este trabajo.
Es hora de usar nuestras pinturas SINNEK, en este caso el elegido es un color vintage, un tono crema claro que recuerda los colores que traían de serie estos vehículos. También restauramos las llantas y creamos un contraste con el cromado del tapacubos y pintura blanca en la llanta, Varias manos de pintura y un resultado que nos encanta.
Finalmente tenemos una Volkswagen t2 Transporter Westfalia restaurada como de fábrica lista para aguantar otros 40 años más 😁😜
Recordad que somos especialistas en carrocerías de cualquier tipo y realizamos trabajos de chapa y pintura en Irún.