La personalización en la automoción, especialmente con el la pintura es un hecho, y parece que una de las partes más visibles del coche estaba olvidada, las llantas. Pero ya son muchos los conductores que aprovechan la reparación de alguna parte de su vehículo para reparar también las llantas, especialmente dándoles una capa de pintura.
De hecho, las llantas son unas de las partes del vehículo que más sufren al estar expuestas más directamente a suciedad, contaminantes y a sufrir mas desperfectos.
Por eso recomendamos desde Carrocerías Euskalduna que se realice un mantenimiento efectivo de las mismas, limpiarlas, desengrasarlas y pintarlas sería lo más recomendable.
En este caso hemos aprovechado que hemos pintado y pulido el capó de un Audi A6 para pintar las llantas y dejarlas como nuevas.
En el caso de las llantas, por un módico precio, el resultado es espectacular, y tendrás unas llantas como recién salidas del concesionario.
Recordad que estamos en Calle Burniola Polígono Soroxarta 16 a en Irún y que estaremos encantados en asesoraros en cualquier proyecto que tengáis en mente